jueves, 30 de agosto de 2012

Corriendo Libre



Como negro alazán corriendo libre
Así corren mis pies hacia su encuentro
Fundiéndose mi cuerpo con su cuerpo
Convirtiendo en posible lo imposible.

Volviendo a recobrar las esperanzas
Cantando la canción de la alegría
Compartiendo las  noches y los días
Voy junto a él siguiendo sus andanzas.

No hay libro de instrucciones de la vida
La aprendí con errores y caídas
Mas, cada vez que caigo me levanto
Volviendo siempre al punto de partida.

Y si el amor me llega de repente
Lo guardo como joya en mi joyero
Y corro hacia su encuentro libremente
Como el negro alazán que aquí les cuento.

Julia L. Pomposo

6 comentarios:

  1. Ese negro alazán que nunca se rinde y sigue galopando. Vuela su espíritu con alas de Libertad, buscando el Amor que lo alimenta y la brisa que le hace respirar.
    Precioso Poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Julia:

    La vida es así, espontánea y debemos vivirla al cual, porque las cosas llegan de repente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO POEMA
    MUY PROFUNDO QUERIDA JULIA
    HAY QUE IR AL ENCUENTRO DE LA DICHA.
    UN BESO BIEN GRANDE AMIGA.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. loli (Beltran Barranquero)31 ago. 2012 22:18:00

    por casualidad he entrado en tu blog y me ha gustado mucho tus poemas, escribes fantástico, Yo también escribo en un blog que comparto con la familia, si alguna vez quiere pasarte es: "Rincón de los Beltrán Barranquero". Un abrazo

    ResponderEliminar


  5. Julia, cada mañana
    La vida florece…
    Y extiende sus brazos
    Hacia el cielo
    Abrazando
    El hermoso concepto
    De la amistad...

    ¡¡Feliz domingo te deseo en un brote de silencio!!
    Atentamente
    María Del Carmen

    Pd/Gracias por dejar las huellas de tu presencia en mi espacio todo un honor!!. Te recibo con los brazos abiertos y aun más siendo amiga de la entrañable Rebecca a la que me une un gran afecto.
    Cuando reanude las publicaciones da por hecho que por aquí estaré disfrutando de tus sentidos poemas.
    Chao!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto Julia que hay que correr a su encuentro siempre,
    Un hermoso poema... hace días no conseguí de dejarte mis correos, ignoro el motivo.
    Abrazos Pilar.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"