domingo, 29 de julio de 2012

La hora del té


12 comentarios:

  1. Gracias Julia, realmente es una dama muy bella y elegante, no sé quien es el autor de esta hermosura.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Te lo curras como nadie, preciosa foto.

    ResponderEliminar
  3. Julia: preciosa pintura, lástima que no hayas puesto el autor de la misma. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Julia, me llama la atención la cantidad de luz que desprende el rostro de la protagonista.
    Realmente refleja a una persona feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Julia,ante todo agradecerte tu visita a mi humilde blog.
    Espero no te moleste que sea un asiduo visitante del tuyo,realmente maravilloso.

    Un saludo desde Argentina,espero que estés muy bien.
    Con mis mejores deseos,te saludo afectuosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte entre mis amigos de blogs,vuelve pronto. Abrazos Argentina

      Eliminar
  6. Hola, Julia:

    Es una obra maravillosa, todo un deleite para la vista, destila paz y armonía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si, la hora del té es sagrada, es una ceremonia de vida, es un ritual tomar el té y la dama lo expresa en su cara de felicidad y romanticismo...

    Besos de MA y feliz día.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  8. Tomar el té contigo será siempre un placer
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonita obra, desprende una atmosfera encantadora, de un tiempo romantico y glamoroso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa obra Julia, es toda una delicadeza. La elegancia misma...
    Te felicito por el buen gusto.

    Un beso grande.

    Pd estuve viendo los cuadros de Frida y de Diego. Tienes razón que tenemos los mismos pensamientos, es raro no?. Me ha pasado alguna vez pero no tanto como ahora contigo.

    Lo que a mí me llama la atención también es tu blog, yo siento como si yo misma lo hubiera armado, tenemos casi los mismos gustos, por no decir iguales: rosas, velas, titanic, Liz taylor, hasta el enlace de una amiga de portugal, la rosa.

    Me encanta encontrar personas como tú que somos afines.
    A princesa nadie también le gustan los óleos.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"