jueves, 31 de mayo de 2012

Fiesta en el Cielo

Hoy me puse a recordar a todos los que se fueron,
a todos los que quisimos, todos los que nos quisieron.

Los que nos dieron un día lo mejor que ellos tuvieron,
una sonrisa, un abrazo, unos besos o un te quiero.

Son cosas inmateriales, cosas que no tienen precio,
son las que llegan  al alma y te sirven de consuelo.

Ya hicieron el gran viaje, sobre las nubes se fueron
hacia nuevos universos, a la Mansión de los Sueños.

Y allí pacientes esperan a que nosotros lleguemos
para compartir juntitos el llamado sueño eterno.

Cuando volvamos a vernos,  cuando nos llegue el momento,
haremos una gran fiesta, una gran fiesta en el Cielo.

Julia L. Pomposo




5 comentarios:

  1. Hola Julia: como siempre un poema muy bonito, pero lo de no estar triste no lo veo tan claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esas Personas que lo han dado todo por nosotros y siempre, desde el más allá estan presenciando nuestras vidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ ASÍ SEA JULIA, UNA GRAN FIESTA.
    Me siento desde niña, ciudadana del mundo, no me habéis perdido, sigo con todos vosotros a pesar que he tenido que renunciar a muchas cosas.
    Me gusta como escribes.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Julia: Te he conocido a través del blog de Sor Cecilia. Muy bonito tu poema....sonoro y significativo. Aunque un día ya comente en mi blog sobre éste tema, quisiera volver a escribir de estos misterios.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"