martes, 21 de junio de 2011

LOURDES


Hermosa y dulce Señora
Reina en un reino de ángeles
aquí, ante tu humilde gruta
vengo de nuevo a postrarme.

Para iluminar con velas
y en procesión a cantarte
en lenguas de todo el mundo
la belleza de tu Salve.

A pedirte un gran favor
el de siempre, ya lo sabes,
que protejas a mis hijos
que nunca nada los dañe.

Que son mi norte y mi sur,
mi tesoro y mi estandarte,
que aunque se olviden de Tí
yo estoy para recordarte.

Se que me endiendes María
porque también Tú eres madre
y sufriste por tu hijo
lo que jamás sufrió nadie.

Siempre que pueda vendré
a tus plantas a postrarme.
Gracias por tus bendiciones
y gracias por ser mi Madre.

Julia L. Pomposo

5 comentarios:

  1. hola julia muy bonito como siempre ers la mejor gracias y me una a esa oracion

    ResponderEliminar
  2. Julia, una bonita oración para una BONITA DAMA, que cuide de todos nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los hijos,las madres..Qué misteriosa y hermosa relación de amor existe.EL miedo a que les pase algo nos paraliza,pero no podemos vivir por ellos,ni SER por ellos.
    Dios velará sus pasos.
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus versos a la virgen de Lourdes,
    Querida Julia, pásate a recoger mi premio por mis 60 años ya recién cumplidos.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Hola, mira:
    * pincha el ratón en el lado izquierdo
    se pondrá el premio aislado del texto en la parte izquierda de tu pantalla.
    *Pincha ahora el lado derecho del ratón
    Te saldrán varias opciones y le das guardar en documentos o donde quieras.
    * Y ya está.
    Si me escribes a mi correo que hay en mi perfil te podremos conocernos si quieres.
    Te dejo mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"